Paco Soto “Vida”

Paco Soto

Debut del guitarrista Paco Soto

Vida, infancia, nostalgia, lucha, paco, amor, deseo y muerte.
Esta es la “Vida” de Paco Soto, guitarrista nacido en Águilas (Murcia), rozando el mediterráneo, junto a Andalucía y con toda la luz, la sal y el flamenco en vena.
Su primer disco, cargado de recuerdos, sensaciones y momentos, algunos conocidos y otros por llegar, descubre a un músico y compositor con muchas cosas que decir y enseñar.
Gracias al crowdfunding ha tenido la libertad de ofrecernos un trabajo muy personal, siendo esto, lo mínimo que se le puede pedir a todo artista.
Creación especial, emotiva y delicada en la que destaca el homenaje a Paco de Lucía, la taranta o la seguiriya que cierra el disco dedicada a los refugiados y víctimas de la guerra de Siria, con sonidos de las dos orillas del Mare Nostrum y la dolida voz de Guadiana. Otros colaboradores de esta grabación son Jorge Pardo, Sandra Carrasco, Antonio Sánchez, Antonio Amador “El Ciervo”, Miguel Rodrigañez, Sabú Porrina, Victor Guadiana, Chema del Estad, Lucas Carmona, Juan Motos, Adolfo Losada, Kike Terrón, Eduardo Barbero, Samara Losada, J.J. Salazar, Jonathan Losada, José María Cortina, Bandolero y Hames Bitar.
Paco Soto se desnuda en un primer disco cargado de sentimiento.