Marinah prepara nuevo disco

Marinah

Abierta la participación de apoyo a Marinah a través de la plataforma de crowdfunding “Verkami”

Marinah (Ojos de Brujo) ha puesto en marcha lo que será su nuevo disco en solitario con un presupuesto de 9.700 euros para cubrir los gastos de grabación, mezcla, mastering, diseño gráfico, gastos de fabricación y envíos recompensa.
El disco se titulará “Afrolailo” y contará con la colaboración de Maxwell (beatbox), Javi Martín (bajo), Carlos Sarduy (trompeta, piano, producción), Susana Medina (coros y baile), Chicuelo (guitarra), Muchacho Serviole (guitarra), David Domínguez (percusión), Frank Durán (batería), Dany Noel (tres cubano), Pedro Medina (guitarra), Julio Nahinim (saxo), La Mari de Chambao, Lágrimas de Sangre y Arianna Puello.
Se grabará en Barcelona en los estudios La Panchita con Gerard Chalart58, L´Atlántida con Mario Patiño y Feedback Studio con Cesar J. Cisneros; las mezclas se realizaran en Garate Studios con Kaki Arkarazo.
Todos los que queráis hacer una aportación, tenéis como fecha límite el 12 de abril. Entrar en Verkami y tendréis todos los detalles sobre el proyecto.