Maloko publica su primer disco homónimo: “Maloko”

Maloko

Maloko se estrena en solitario. La saga de los “Sordera” sigue en la brecha.

Maloko se estrena en solitario de la mano de Javier Limón. El productor madrileño te puede poner en el mercado pero, si se implica en un proyecto, normalmente no lo hace solo como productor y fácilmente vemos en sus grabaciones, donde toma el mando, su labor como músico, compositor y la inclusión de algún instrumentista afín. Esto, no es bueno ni malo, es una manera de trabajar con el beneplácito del artista de turno.
Maloko nos presenta un primer disco después de haberse pateado muchos escenarios y con varias colaboraciones a sus espaldas, una de ellas junto a su tío Diego Carrasco y eso tira y mucho.
Por lo tanto el disco, con toques souleros, jazzeros o latineros, suena Carrasquero, pero también Ketamero, Calamarero, Barbero, Limonero y, cómo no, Malokero pues la sangre es la sangre.
Entre los invitados a esta grabación nos encontramos a muchos familiares, empezando por su padre, “El Bo”, Juan Grande, Lela Soto, Curro Carrasco, Fernando Carrasco, Diego del Morao o Ane Carrasco. Otros colaboradores que se suman al estreno son “Piraña”, Alfonso Pérez, Dany Noel, Negrón, Pepe Ribero, Antonio Serrano o Tino di Geraldo.
Suerte, Maloko.