Hermanos D´Maya “La Aurora de Michael”

Hermanos D'Maya

Reedición de un homenaje flamenco a Michael Jackson por los Hermanos D’Maya

Algunas grabaciones de Lola Records, sello creado por Alejandro Sanz y Pepe Barroso, se están reeditando por parte de Pep´s Music Group y distribución de Universal Music; por lo tanto, vuelven a estar en el mercado discos de El Piculabe, Lya, Daniel Casares, Guadiana o Hermanos D´Maya. De estos últimos queremos rescatar el contenido de un homenaje al gran Michael Jackson.
El artista estadounidense tuvo un pequeño contacto con flamencos como Joaquín Cortés, que le enseñó unos pasos de baile, y Paco de Lucía que le regaló una guitarra firmada. Después de su muerte han habido algunos tributos como los de Patax en disco y los espectáculos “FlamenKejackson” con Antonio Carmona, Pitingo, Farru, Juan Carmona y El Carpeta o el de Antón Cortés.
Hermanos D´Maya lo forman Jerónimo Maya y Leo de Aurora, hermanos y grandes guitarrista, que junto al teclista Manuel Garrido y el percusionista José Luis Garrido publicaron en 2011 “La Aurora de Michael“. El disco cuenta con un total de diez cortes, tres de ellos composiciones propias, y reflejan, en su selección, los gustos personales del dúo madrileño.
Las versiones que aquí encontramos son “Don´t stop till you get enough” (Off de Wall-1979), “Billie Jean” y “Beat it” (Thriller-1982), “The way you make me feel” (Bad-1987), “Heal the world” y “Black or White” (Dangerous-1991) y “Earth Song” (History-1995).
Sabiendo el interés de Jerónimo y Leo por otras músicas, no nos ofrecen un divertimento, es una manera de darle las gracias.