Ezequiel Benítez presenta “Quimeras del tiempo, mi cante”

ezequiel

Nuevo disco de Ezequiel Benítez titulado “Quimeras del tiempo, mi cante”.

La cantera de “Nueva Frontera del Cante de Jerez- 2008” sigue repartiendo juego y Ezequiel Benítez presenta nuevo disco.
Después de estrenarse con “Sobrellevé” (2008), donde aprobó con creces su faceta de compositor, creímos que su pasión y dedicación al mundo del carnaval nos traería un segundo disco muy diferente al que hoy reseñamos.
Ezequiel nos muestra su amor por este arte y recupera a El Chaqueta, Aurelio Sellés, Pepe Pinto, La Bolola y El Chozas en un homenaje más que sobresaliente. Para este nuevo trabajo se acompaña de Rafael Rodríguez, Manuel Parrilla, Keko Baldomero, Javier Patino, Javier Ibañez, José de Pura, Paco Cepero y Diego del Morao a las guitarras, las palmas de Chicharito, El Bo, Luis Carrasco, Diego Montoya…, y la colaboración muy especial de Juan Romero Pantoja “El Guapo”, todo un detalle de cariño y respeto a los mayores de su tierra.
Aquí hay bulerías, fandangos por soleá, alegrías, tientos, milonga, soleá, fandangos y seguiriyas en las que nuestro protagonista, junto a la imprescindible ayuda de su padre Alfredo, vuelve a poner su impronta en una grabación redonda.
Felicidades y que continúe la Comparsa.