El Cuervo “Flamencrow”

Flamencrow

Nuevo proyecto del cantaor Raúl Micó El Cuervo titulado “Flamencrow”

Fue en 2011 cuando Raúl Micó se dio a conocer a través de su disco “Flamenco en la piel“, una grabación donde tiraba de clásicos del “pop de aquí”, dándoles un toque flamenco.
El cantaor de Villena (Alicante) se ha convertido en un cuervo, junto a su guitarrista habitual Manuel Montero, Diego López y Juan Francisco Ballester. Lo del nombre de esta formación no sabemos si es un homenaje a James O´Barr, Alex Proyas, al malogrado Brandon Lee o al Crowdfunding que les ha permitido poner en el mercado este “Flamencrow”.
El sonido de este proyecto tiene visos conceptuales, marcadamente progresivos en su rock, con luces negras, vals dixie circense, rumberías y bulerías, matices de drum y de bass, mágicas leyendas celtas, ventiladores guitarreros y buena onda con Manuel Malou, Efrén López, Dixie Project y muchos más.

La inquietud de Raúl Micó de insuflar flamenco a todo lo que se menea no ayuda a saber si El Cuervo tendrá volada o se perderá en oscuras nubes. En todo caso, estaremos atentos a nuevas aventuras donde el tinte flamenco esté presente. Suerte.