Antonio Reyes y Diego del Morao “Directo en el Círculo Flamenco de Madrid”

mora

Antonio Reyes y Diego del Morao publican un disco en directo interpretado en Las Tablas de Madrid.

Frases como “Sin trampa ni cartón” o “Puro y duro” nos vienen “Que ni pitadas”, “Como anillo al dedo” para hablar de esta grabación “sin red” de Antonio Reyes y Diego del Morao. Algo poco habitual en las producciones discográficas actuales.
Gracias a la labor de Carlos Martín Ballester, presidente del Circulo Flamenco de Madrid, los dos artistas se encontraron sobre el escenario de Las Tablas de Madrid para grabar un disco que expresa todo lo que se le puede pedir a un directo. Casi sin ensayos previos se lanzaron a una especie de ritual impetuoso, muy dado en las reuniones íntimas, y se arrancaron con varios estilos sin medida en el tiempo ni preocupación en una posible postproducción. El resultado, como no podía ser de otra manera, es de “Rompe y rasga
Antonio Reyes y Diego del Morao estuvieron arropados por las palmas de El Chícharo y Diego Montoya que ya habían colaborado en el primer disco del chiclanero, “Viento del Sur” (2008), como también lo hizo Moraito a la guitarra. Seguro que la noche del 7 de mayo de este año, cuando grababan el disco, estuvo sobrevolando el espíritu del amigo de uno y padre del otro.